La cibervenganza

13.04.2016

La manera de compartir el erotismo dentro de las parejas, en la actualidad, se ha modificado con la llegada de las nuevas tecnologías. Los videos, fotos, selfies que enviamos por la red, pueden pasar de ser privados a ser públicos tras una ruptura. Un verdadero peligro para muchos adolescentes, con relaciones eventuales, que sienten la necesidad de probar sensaciones novedosas y acaban siendo víctimas de su insensatez.


Un elevado porcentaje de personas comete un gran error al copartir sus contraseñas con su pareja como si de una muestra de amor se tratara y así, después de una ruptura, se encuentran con qué, además de haberles espiado sus perfiles en las redes sociales, han guardado ciertos contenidos de las mismas, que formaban parte de su intimidad.

La única forma de protegerte realmente de este tipo de ataques, es la prevención y algunas medidas prácticas de seguridad que deberían de ser universales, como bloquear con contraseñas tus dispositvos móviles, cambiar dichas contraseñas con cierta frecuencia y por supuesto evitar participar en imagenes de contenido íntimo.